Continuamos con más ejemplos del potencial que ofrece Behavioral Design, en este caso para lograr el propósito de The New Yorker de obtener más suscripciones.

Behavioral Design para obtener más suscripciones

El objetivo de The Nwe Yorker es conseguir que nos suscribamos a su revista, pero para ello se enfrenta una vez más a nuestros propios sesgos (dolor de pagar, nuestra inconsistencia humana y cortoplacismo natural).

De este modo, desde la revista se pretende diseñar como comportamiento que nos suscribamos por un año, y para ello usan cinco sesgos poderosos: el Efecto Señuelo, Sesgo de Status Quo, Descuento hiperbólico, Efecto Gradiente de objetivo, y el sesgo de Influencia social.

Con el señuelo (el precio de la derecha) desde The New Yorker logran que el del centro lo percibamos como más beneficioso, con el Status Quo nos dan una opción por defecto (eliminan una decisión), con el Descuento hiperbólico nos ofrecen un descuento inmediato, con el Efecto Gradiente de objetivo nos ponen una barrita azul arriba como si ya estuviéramos muy cerca del objetivo y con la Influencia Social nos dicen qué opción (popular) es la que elige más la gente (supuestamente).

Con todo ello consiguen, sin duda, vender muchas más suscripciones a la opción que ellos quieren.

This is the way.