Curso único en Behavioral design

Opiniones Behavioral Design

Qué opinan las personas que se han formado con nosotros en Behavioral design

Coral Corbacho

User Experience Design Specialist en Accenture España

Me ha parecido un curso muy completo, con mucha información y dedicación por tu parte. Los ejemplos que nos mostrabas con cada punto a tratar, hicieron que entendiésemos mucho mejor de lo que estábamos hablando y también nos incitaba mucho más a hablar durante las clases. Muy dinámico.

Clementina Alonso

UX/UI Designer en DudyFit

Me ha encantado! Estoy muy agradecida de haber topado con esta disciplina y esta escuela.

Evalúo por bloques:

– Contenido: desde cero, fácil de entender y muy nutritivo y útil.

– Método: híbrido entre teoría y práctica (perfecto para una materia de la que no sabemos mucho), muy ameno y repartido de forma que cada día/semana podamos ir aplicando algo a nuestro día a día en el trabajo.

– Profe: cercano, divertido y claro.

Mario Martín Salvador

Lead UX Designer en Designit

Un curso realmente completo, con un contenido extenso, técnico y a la vez ameno. Es un curso de una calidad altísima, con explicaciones claras y sencillas mediante ejemplos de actualidad donde demuestra su extenso conocimiento de la materia. Dani se esfuerza mucho en que los asistentes participen y sean los auténticos protagonistas de la formación, adaptándola sobre la marcha al nivel de sus alumnos. Se nota cuando las cosas se hacen con mimo y cariño. Lo recomiendo 100% para todo aquel profesional del ámbito de UX/UI que quiera comprender la ciencia del comportamiento de los usuarios y cómo responden a los condicionantes.

Sarai Cabanillas

UX/UI designer en BBVA

Ha sido excelente. El contenido está muy bien acotado, es práctico y a su vez de alto nivel. Dani Solana es un SOL. Sin duda una de esas personas que te pone fácil las cosas, que escucha, que se compromete, que transmite con pasión sus conocimientos y se curra el contenido. ¡Me ha encantado! Lo recomiendo sin duda.

Gema Arias

UX | UI Designer

Era el curso que no sabía que necesitaba hasta que lo descubrí. Desde el principio muy agradecida por el formato de las clases y los horarios, Dani lo preparó todo pensando en aquellos que hacemos malabares con el trabajo y tareas varias. Unos días antes de que empezaran las clases ya era palpable el entusiasmo de Dani por hacernos parte de este nuevo mundo suyo, el Behavioral Design. Han sido unos días breves pero intensos: llenos de ejemplos prácticos, documentos con teoría (verdaderas joyas diseñadas con muy buen gusto) y recursos que llegaban a nuestros correos como una fuente inagotable de conocimiento. Aplicando en mi trabajo todo lo aprendido desde el primer día, y llevándolo a otro nivel 🚀

Andrea Amores Acosta

Product Designer UX/UI en atSistemas

Para encontrar las respuestas a los por qués, hay que encontrar a las personas capaces de querer explicar los por qués. Y creo, que esta es la esencia del curso.

Busca ahondar y responder a esta pregunta que todos deberíamos tenerla como pilar fundamental para el conocimiento. Una experiencia diferente, única, y fuera de lo común. Replantea la forma que uno tiene de observar en el aspecto general, pero más concretamente, en el diseño. La consciencia y la subconsciencia es un mundo apasionante, y descubrir cómo se comporta frente a lo que uno comunica, es fascinante.

Con ello, tenemos dos caminos, o hacer el bien, o hacer el mal. Dani opta por lo primero, que la ética y la moral nunca se pierdan para cambiar el rumbo a un mundo mejor. Sírvase del conocimiento como bandera para que, en este caso; diseñar con efecto y causa consiga añadir un buen granito más al montoncito (más bien enorme montón) de arena que es la sociedad. Mis más sinceras felicitaciones.

Un placer haber coincidido contigo, Dani.

Ángela Aguado

Designer/Character Designer

Dani en este curso transmite con pasión y emplea mucha dedicación en todo lo referente en Behavioral. No deja ninguna duda sin resolver. Un curso multicanal porque no termina con las clases, continua en redes sociales, mails, plataformas de comunicación, siempre al día.

Felipe Cardona

Product designer (UX/UI)

Recomiendo totalmente el curso ya que la información es muy valiosa y las clases son amenas. Conseguirás la habilidad de aplicar psicología cognitiva a productos y experiencias, teniendo en cuenta sesgos, heurísticas y frameworks del comportamiento.

Vanesa Montero

UX/UI designer en MyInvestor

Pocas formaciones he tenido como ésta, en la que he podido aplicar los conocimientos desde el primer día. Los primeros sesgos que he cuestionado han sido los propios. De gran importancia para mí ha sido sentir que está formación estaba alineada con mis valores. Gracias por invitarnos a hacernos responsables de nuestros diseños de una forma más honesta.

Héctor Izquierdo

Analytics and Modeling Analyst en Accenture

Descubrí está disciplina de las manos de Almudena López en un curso de CRO y empecé a interesarme por el tema porqué me sorprendió. Cuando te oí en la entrevista que te hizo Ricardo Tayar en CRO Café me fascinaste y no me equivoqué. Me ha encantado todo, el curso, los contenidos, tu forma de explicar, de hacernos pensar, tu generosidad….

Esther Amil

Product Designer en Garaje de Ideas

¡El curso está muy bien! El contenido me resultó super interesante (útil para aplicar como diseñadora pero también como consumidora): Me gustó especialmente que tenga tantos ejemplos de casos reales que ayudan a entender la teoría que se está explicando. A Dani le apasiona lo que hace y eso se nota en la manera de transmitirlo. Además está muy atento a las necesidades del alumnado. En resumen: muy recomendable.

Diego Seara

Product designer - Senior UX Designer - Lead

Puedo decir alto y claro que ha sido uno de los cursos que más he disfrutado. Un curso que va directo al grano, que explica las cosas con ejemplos y de manera clara para sentar las bases y poder desarrollarlos en nuestros entornos profesionales. 

Laura Barrobés Domínguez

Content Designer at Wallapop

El curso no tiene pérdida, puedes empezar a aplicar lo que aprendes desde la primera clase y solo va a mejor. Dani es un crack, como profe y como persona, pone mil facilidades y te acompaña en lo que haga falta incluso antes de empezar el curso. Muy, muy recomendable.

Cristina Palomino Rivilla

Creative Copywriter | UX writing

Hay pocas (muy pocas) formaciones que enseñen tanto en tan poco tiempo, y de forma tan bien estructurada y dosificada, con buenos ejemplos y ejercicios prácticos. Dani es un apasionado de esta disciplina, y se nota: las clases atrapan de principio a fin y cuando acaban las tres semanas quieres que haya más. Y no solo aprendes de él, el entorno es abierto, agradable, invita a participar y los compañeros y compañeras debaten, ayudan a resolver dudas y comparten experiencias. ¡Es un curso en el que quedarse a vivir!

Alberto García Alcocer

Product Designer | DS Architect | DesignOps en Openbank

Gran experiencia para introducirme a un nuevo mundo: Como todos los cursos que he dado y daré ha sido una gran introducción hacia lo desconocido. Hacemos cosas que funcionan y no siempre sabemos por qué, ahora tengo herramientas y una visión que hace que entienda muchas de ellas y las pueda aplicar con mayor efectividad. Has instalado un nuevo chip en mi cerebro y te lo agradezco. A mi ya ojo observador, en diseños de cartas de restaurante o carteles por la calle, hay que sumar ahora que cada vez que vea una web, app, o cualquier situación en la vida misma, estaré pensando qué sesgos y heurísticas están siendo aplicados en ese momento y por qué funcionan. Gracias, y como bien dices: «Este es el camino»

Helena Romero

Experiencia de usuario y producto

Me está encantado el contenido, lo bien estructurado que está y lo bien que lo explicas. Y sobre todo tu entusiasmo y disponibilidad. ¡Se me ha hecho corto!

Raquel Moranchel Gómez

Design Research & Service Design Lead en Inetum

Excelente visión de las ciencias del comportamiento, muy práctico y valiosos insights como hoja de ruta para aplicar en proyectos, material valioso y muy útil como herramienta de consulta. Agradecer a Daniel, el enfoque práctico, ¡la cercanía y la gran comunidad de behaviorals!, su generosidad en compartir recursos, conocimiento y sobre todo plantear un curso dinámico super práctico y con multitud de casos que ayudan a entender las ciencias del comportamiento y su aplicación.

Rosa Hidalgo

Strategic designer /Digital Project Manager / Total Quality Management en Flat 101

Muy bien explicado, práctico y un gran punto de partida para continuar profundizando. Gracias por la lista de lecturas 🙂

Cristina Palomino Rivilla

Creative Copywriter | UX writing

Hay pocas (muy pocas) formaciones que enseñen tanto en tan poco tiempo, y de forma tan bien estructurada y dosificada, con buenos ejemplos y ejercicios prácticos. Dani es un apasionado de esta disciplina, y se nota: las clases atrapan de principio a fin y cuando acaban las tres semanas quieres que haya más. Y no solo aprendes de él, el entorno es abierto, agradable, invita a participar y los compañeros y compañeras debaten, ayudan a resolver dudas y comparten experiencias. ¡Es un curso en el que quedarse a vivir!

Ana Boquete

Product Designer at SCRM Lidl International Hub

Es la mejor formación que he hecho hasta el momento. El contenido, el formato, tu cercanía, disponibilidad y disposición a ayudar, el acceso a la comunidad de slack.. Todo ha sido genial y me he quedado con una sensación de inicio, de que no se acaba el aprendizaje en la formación.

Antonia Stankova

Digital Designer at Isobar

Antes de decidirme por hacer el bootcamp con Dani, investigué sobre la formación y hablé con muchas personas que me la recomendaron una y otra vez sin dudar y tenían razón.

Vanesa Ballesteros Abad

UX/UI Designer & Behavioral Design en Smartme Analytics

Un auténtico lujo para nosotros poder contar con un profesional tan generoso y talentoso. El curso es todo un viaje de conocimiento y aprendizaje diario. Totalmente recomendable para aquellos profesionales que buscan identificar los procesos que determinan las percepciones y el comportamiento de los usuarios.

Marcos Arnáiz Ramos

Head of Product & Behavioral Design at Ole Digital Solutions

Ha sido uno de los mejores cursos a los que he asistido en los últimos años (y no son pocos), tanto por la manera de impartir las clases, como por las compañeras y compañeros tan participativos con los que he podido compartirlo. Recomendable al 1000%.

Elena Martín-Dorado

UX Lead and Specialist | Behavioral Design | Teacher and Lecturer

100% recomendable. Por fin me siento con los conocimientos para poder derribar las barreras que impiden a los usuarios conseguir sus objetivos cuando interactúan con un producto digital aplicando los sesgos y heurísticas cognitivas.

Jose Luis Escuadra

Content Designer | UX Writer | Professor | BBVA

Es un placer, un honor y un lujo estar formándome en Diseño del Comportamiento con Dani Solana Tacon como profesor y con compañeras y compañeros tan brillantes. Este curso es, probablemente, el más interesante de mis 25 años de experienciaprofesional 🔝

Emma Bernardo Sampedro

Periodista en PSN. Estudiante de Psicología #BehavioralDesign

El curso es un acierto, los contenidos sobre #DiseñoDelComportamiento son útiles y aplicables, mis compañeros son tremendamente despiertos y el profesor, Dani Solana Tacon, es simplemente brillante.

Marc Soro

Product Designer | UX Lecturer | LIDL

Un verdadero placer y un honor dejar que Dani nos moldee la mente, se siente como si me hubiera instalado algo en el cerebro 🧠

Beatriz Perea

Product Designer en uDA. urbanData Analytics

¡Dani! Eres la leche. Aviso a navegantes, estáis tardando en hacer este pedazo de curso. Abrazaco 🥰

Ramón Delgado Gómez

Product Designer en Sngular - UX Designer en BBVA

Nunca hice un curso con una atención tan personalizada y de valor.

Marina Hoyos Rovira

Marketing Manager at Scilife

Un lujo este curso!

Se están formando ya personas en estas empresas

Preguntas frecuentes

¿De verdad es una formación única?

Sí, es única.

En España y en el mundo, al menos no hemos encontrado nada igual y te animamos a buscar para comprobarlo.

Lo es porque consigue salir del mundo académico y teórico. Lo que pretendimos siempre con esta formación es que fuera súper útil y que se pudiera aplicar a cualquier producto o servicio digital (financiero y no financiero).

 

Por eso es diferente, porque no nos limitamos a enseñar la teoría, sino que enseñamos a aplicarla, de verdad, y además con vuestros propios ejemplos y proyectos.

¿El profe será Dani Solana?

Sí, así es.

Dani es quien ideó y creó esta formación y el experto en enseñar y aplicar este gran superpoder. Y como además es diseñador y estudió la Licenciatura de Filosofía y letras, le gusta mucho que toda la formación sea muy ética.

¿Podré aplicarlo a mi trabajo / proyecto?

Totalmente. La idea es que lo que vayamos aprendiendo, lo apliquemos a tu trabajo / proyecto, el que tú quieras.

Una semana antes te preguntaremos sobre qué quieres que lo apliquemos, y así será.

¿Qué días y horas será la formación?

Serán los lunes, martes y miércoles de 19h a 21h (horario de España).

De esta manera no entorpece tus viernes o fines de semana, y se hace muy amena porque son 2 horas al día. Empieza a las 19h para que te dé tiempo a terminar de trabajar, y termina a las 21h para que puedas cenar, o acostar a tus hijos si los tienes.

¿Tengo que tener algún programa instalado?

Ninguno.

De hecho en el curso no diseñamos ni usamos ningún software especial. Puedes usar Mac o PC, incluso podrías seguirlo con una tablet aunque no es lo ideal.

¿La formación es presencial online?

Sí, la formación es en directo online.

Es decir, los lunes, martes y miércoles nos conectaremos a las 19h con el ordenador para las clases.

¿Se graban las clases?

Sí, las clases quedan grabadas para que las puedas consultar cuando quieras.

Así, si un día no puedes asistir, no te perderás ninguna clase.

Recibe más información sin compromiso

Plazo de admisiones abierto.

Solo con tu nombre y un email podremos escribirte con más información. Siéntete libre de preguntar lo que quieras.

 

El objetivo es darte la info que necesitas. No te vamos a vender nada ni a mandarte publicidad. Garantizado 100%.

 

7 + 9 =

Aprende más con el contenido que veremos en el curso de Behavioral design

Cómo reducir la tasa de rebote con Behavioral Design

Cómo usar Behavioral design para lograr más suscripciones

Puedes reducir la tasa de rebote, generar más ingresos, y mejorar la experiencia con Behavioral Design.

Aquí tienes un test A/B del cual puedes aprender mucho con Behavioral design. 

Amazon behavioral

Las empresas más grandes, como Amazon, también apuestan por implementar Behavioral Design para generar más ingresos recurrentes.